domingo, 9 de enero de 2011

Lago Malta

El Lago Malta es el lago artificial más grande de Poznań. Fue creado en el año 1952, durante la Segunda Guerra Mundial.

01

02
Carlos cazando patos

En el recinto del lago se pueden hacer diversas actividades. Hay un club náutico, una pista de esquí, carril bici, minigolf, pista de patinaje sobre hielo (en invierno), un tren infantil que lleva al zoo...

03

Aquí se celebró el Campeonato Mundial de Piraguismo en agosto de 2010, por poco llegamos a verlo ;)

04
Yo dando un paseo en bici

05

06
Edificio Náutico

07
Canal de regatas

08

En frente del lago está el centro comercial Galería Malta:

09

Desde su planta superior puedes comer mirando el paisaje, es precioso y relajante.

10

Es una vía de escape para mucha gente, un lugar ideal para pasear, hacer deporte y tomar el sol en verano.

11

También hay muchos aficionados a la pesca.

12
(Foto hecha por mi padre)

13

La mayoría de las fotos son de septiembre, el día más caluroso que tuvimos desde que llegamos a Poznań. Pasamos prácticamente todo el día allí, primero dimos una vuelta en bici, luego comimos en uno de los restaurantes que están en la orilla del lago y volvimos a rodearlo a pie. Fue un día fantástico, pero acabamos con agujetas que duraron una semana. Ahora está todo cubierto de nieve, igualmente bello.

(solo en polaco)

12 comentarios:

  1. Es precioso aquello...me encanta! Que de cosas estais haciendo por alli :).Espero que os vaya genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Moli! Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que bonitas fotos.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Qué planazo lo de vuelta en bici. Me alucina el lugar y el color verde tan intenso. Es precioso!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más precioso para perderse! Me gusta que tenga tantísimas actividades, y hasta un centro comercial, pero que respeta la tranquilidad y armonía del paisaje, es super bonito! Tienes mucha suerte de poder estar por allí, "española por el mundo"! Y encima de Erasmus! Disfrútalo, yo estuve en Dublín y fue un año increíble!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que Poznan es un sitio hermoso, nos da penita irnos de aquí...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este sitio, además por alli podría ir en bici y hacer un picnic jeje. Ojalá hubiera sitios como este en Madrid, pero el retiro está siempre tan lleno de gente que como para ir en Bici o con patines, te matas!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de sitio! Gracias por compartirlo, preciosa.

    Mucho ánimo con esos examenes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. qué sitio más bonito!!!!! me estais descubriendo un nuevo mundo...me gusta el blog, os sigo!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste :)

    ResponderEliminar
  11. Qué lugar!! a mi marido le encantaría, por lo del remo.

    besos

    ResponderEliminar