sábado, 5 de febrero de 2011

¡Adios, Poznań!

SR noche

En cinco días se acaba nuestra aventura en Polonia. Estamos nerviosos y con sentimientos encontrados: Por un lado tenemos ganas de volver a nuestro hogar, ver a la familia, encontrarnos con nuestros amigos... Pero, por otro, hemos estado tan bien aquí y nos quedan tantas experiencias por vivir que nos da mucha pena ver el final tan cerca.

El blog va a seguir actualizándose porque aún nos quedan muchas cosas por enseñar, de Poznań, de otras ciudades polacas, de los viajes que hicimos al extranjero, curiosidades... (Esto de no llevarlo al día es lo que tiene). Pero ahora es el momento de hacer las maletas, respirar hondo y volver a casa.

8 comentarios:

  1. Siempre da mucha pena dejar una ciudad en la que has vivido... Pero hay que alegrarse por los buenos momentos pasados allí, los recuerdos y la gente que has conocido. Ya nos enseñarás todas esas fotos!

    Ánimo y buen viaje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya? Cómo ha pasado el tiempo, no?. Bueno, tenéis que quedaros con lo bueno que seguro que es mucho y con el recuerdo de haber vivido una experiencia que no todo el mundo puede disfrutar.
    Quería darte las gracias porque cuando me dijiste que mi blog es el único que sigues de esta temática me quede sorprendida. Asi que te valoro doblemente como lectora :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que comentas por experiencia, pero lo mejor es el recuerdo que te llevas :) Te escribo aquí que he visto que el otro blog está sin actualizar (no digo nada, que yo lo llevo bastante mal :SS)

    ¡Un besito y ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Qué penita! Que tengas una buena vuelta a casa!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas buena vuelta! A mi también me da siempre nostalgia cuando tengo q dejar los sitios en los que he vivido y regresar...

    No conocía tu blog, te sigo desde ya ;)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar