martes, 22 de marzo de 2011

Jardín botánico

El jardín botánico de Poznań se encuentra a las afueras de la ciudad. Es propiedad de la Universidad Adam Mickiewicz y fue creado en los años 20. Tiene una superficie de aproximadamente 22 hectáreas y contiene especies vegetales de todo el mundo.

IMG_0200

IMG_0189

IMG_0145

IMG_0201

Está abierto de cara al público de mayo a octubre, aunque permanece disponible para el estudio todo el año. Nosotros lo visitamos casi cuando lo iban a cerrar y ya hacía bastante frío.

IMG_0193

IMG_0152

IMG_0158

IMG_0153

Nos sorprendió ver a familias enteras disfrutando de este espacio y todo el mundo lo respeta mucho.

IMG_0219

IMG_0222

IMG_0267

IMG_0269

La señora que sale a lo lejos en la foto de arriba me echó una bronca tremenda por hacer lo que salgo haciendo en la imagen. Con lo bien que me sentía en el lugar y me llevé mi primera reprimenda en polaco... :(

IMG_0210

IMG_0247

IMG_0266

IMG_0295


¡Esperamos que os haya gustado!

3 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito!
    me ha gustado mucho tu blog!
    te importa que te agregue??
    UN BESAZOO!

    www.shootingdreamingandtraveling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos espectaculares!
    Saludos,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar