viernes, 16 de julio de 2010

¡Por fin!

Eso es lo que pensamos después de comprar los billetes para ir a Poznan. Finalmente nos vamos el 13 de Septiembre con Ryanair en un vuelo directo desde Reus.

Dada mi escasa experiencia a viajar en avión decidí leer los "
Términos y Condiciones" antes de comprar los billetes y el resultado fue bastante preocupante ya que se estropearon todos nuestros planes, especialmente por el equipaje de mano:

No se permite que los pasajeros introduzcan los siguientes artículos en la zona restringida de seguridad ni en la cabina del avión:

Pistolas y armas, incluidas las de fuego; cualquier objeto capaz o que parezca capaz de disparar un proyectil o provocar lesiones, entre los que se incluyen:

Todas las armas de fuego [...] réplicas o imitaciones [...] Pistolas de bengalas, ballestas, catapultas y arpones, instrumentos para el sacrificio de animales, [...] armas balísticas de energía (láser) [...]

No me puedo creer que no pueda llevar mi catapulta de viaje... ¡nunca salgo de casa sin ella!

Sustancias químicas y tóxicas:

[...]material radioactivo, [...] sangre infectada, bacterias y virus [...]

Nunca se me habría ocurrido llevar mi barra inanimada de Carbono-14 ni mi barra de Uranio-238... Pero lo de los virus es diferente, ¡son organismos que necesitan pasear!

De todo eso, la conclusión que saco es que hay gente muy rara por el mundo, porque estos "Terminos y condiciones" se habrán hecho por algun motivo...

1 comentario:

  1. jeje, habrá gente muy variopinta, créeme:)
    Con las veces que he volado, me he encontrado con cada loco.

    ResponderEliminar