martes, 5 de octubre de 2010

Aquí estamos

Ha pasado un mes desde la última entrada y tres semanas desde que llegamos a Poznań. Me hubiese gustado relatar todos esos días pero nos ha sido imposible, ya que el trajeteo de último momento en España, la llegada a Polonia, todos los trámites que tuvimos que hacer, la instalación en el piso y las visitas a la ciudad, junto con la falta de Internet en casa, nos lo han impedido.

Intentaremos ir contándolo poco a poco y ponernos al día, aunque mucho me temo que las únicas personas que leen este blog, nuestros familiares y amigos, ya están al tanto de todo.

Lo que podemos decir es que estamos muy bien, contentos y satisfechos con el destino escogido y pasando un poquito de frío, aunque no es nada comparado con lo que nos espera. Todo lo que hemos visto en la ciudad nos ha parecido precioso (ya pondremos fotos), la gente nos está tratando muy bien y hasta ahora no podemos quejarnos de nada.

Bueno, de una cosa, sí: ¿Por qué los polacos no usan tomate frito?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ojala colgeis fotos
    quiero ver que tal os va x alli
    soy un estudiante q seguramente el año q viene ira para alli
    y gracias a gente como vos y vuestro blog sabre mas de esta ciudad

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te pueda ser útil. Uno de nuestros objetivos es este, porque venirse aquí es como ir un poco a la aventura.
    Ojalá pudiéramos actualizar más a menudo, haremos todo lo que podamos.

    ResponderEliminar